"ADHESIVOS MÁGICOS"

¿Ya conocías el único adhesivo que puedes remover sin dejar marcas?
NO malogra el papel tapiz y soporta hasta 1.8 kg

▶️ Mira el video ahora

"Estos adhesivos 3M transformaron mi sala al colocar los cuadros que teniamos guardados por temor a hacer agujeros".
Camila Rodriguez
Lima, Perú

*Pagarás solo S/8.90 por el envío a todo el Perú

EL ÚNICO ADHESIVO QUE PODRÁS REMOVER

Juntalo, colócalo en tu pared y reubícalo muchas veces

"No es magia, es física"

SIN CLAVOS NI AGUJEROS

“Descubrí Wolpic en Instagram y lo amé, pude transformar mi casa con los recuerdos que tengo de familia, sin dejar marca en mis paredes”

¡Hola soy Marlon!, fundador de Wolpic. Esto fue lo último que nos escribió una cliente nuestra en redes sociales. Dejó de usar clavos y martillos para empezar a usar adhesivos que ahora remueve cada vez que necesita hacerlo.

Pero esto no siempre fue así, nuestros antiguos cuadros eran difíciles de remover,hasta que descubrimos…

Los adhesivos 3M Command, con los que haciendo clic y retirando el protector te olvidabas de usar taladros o clavos dejando agujeros.

Cuando Wolpic empezó en 2020 usábamos un adhesivo de baja resistencia que al final del día y pasado unos meses se volvía imposible remover. Encontré estos adhesivos en un supermercado y aproveché la Giftcard que tenía en ese momento para hacerme un auto regalo y traerlo al taller a probar.

Hoy mi objetivo es REGALAR productos funcionales y de calidad por los que otros negocios te cobran. De hecho estoy haciendo eso ahora mismo.

Voy a enviarte a casa 6 und de Adhesivos 3M GRATIS y solo tendrás que pagar el costo de envío. Suena bien, ¿no?

*Pagarás solo S/8.90 por el envío a todo el Perú

Esto dicen de nosotros

No somos los únicos que adoramos los Adhesivos 3M

Descubre por qué estos adhesivos son nuestros favoritos

Estas son 3 razones por las que miles de personas aman estos adhesivos

Dile adiós a los agujeros, el usar taladros solo es un motivo más para no decorar o dejar para luego ese proyecto de decoración.

Solo ubícalos bien y asegúrate de presionar, mantén una presión de por lo menos 30 segundos y notarás lo firme que son en cualquier superficie.​

​A menudo preguntan si funciona sobre colomural o papel tapiz y les tengo una noticia que darles respecto a eso: Siiii ¡Por supuesto! fueron hechos no solo para paredes planas o de concreto. Pegan en cualquier superficie.

Siempre podrás pedir una devolución. No importa donde te encuentres, si no te gustaron o no fueron útiles para ti, te hacemos el reembolso de inmediato y sin hacer muchas preguntas.​

Garantía por donde lo veas. Ya sea que compres solo los adhesivos o cualquier producto de nuestro catálogo podrás pedir un reembolso cuando lo creas conveniente.​

​Y así es como funciona el autocastigo. Esta política no es más que una forma efectiva de hacer cumplir nuestra promesa y castigarnos a nosotros mismos frente a insatisfacciones.

Lo sabrás a partir de tener este adhesivo en casa. Si al igual que yo amas ver tu casa en orden y bien decorada descubrirás lo fácil que son, desde la primera vez que los uses.

​Júntalos, colócalos en el cuadro u objeto y remuevelos. No implica tener mucha experiencia. De hecho mi sobrino de 9 años lo logro hacer con sus cuadros de superheroes esta mañana.​

​Si necesitas ayuda podrás tenerla directamente en nuestro whatsapp, donde a menudo recibimos mensajes de clientes. Me atrevo a decir que 1 de cada 100 clientes nos consultan y nosotros respondemos con un video instructivo.

*Pagarás solo S/8.90 por el envío a todo el Perú

Conoce a Marlon
y a Gaby

Con la única misión de democratizar la decoración y la fotografía, y ponerla al alcance de todos, es que inician este viaje loco de crear Wolpic.

Un lugar donde no solo compras cuadros, sino también das vida a tus mejores recuerdos, imprimes tus fotos y tienes cerca a las personas que amas, todo esto mientras decoras tu lugar favorito sin dejar marcas o dañar tus paredes y con la posibilidad de remover tus cuadros de lugar cientos de veces.

Ahora la pregunta es:
¿Qué sigue?

Estás a dos clics de programar un pedido gratuito de 6 adhesivos removibles pagando solo S/8.90 por el envío y recibiéndolo en los próximos 3 días.

Quiero que nuestra relación comience con buen pie… 

Asi que voy a sorprenderte al recibir tu pedido de adhesivos (no solo con cupones de descuento) que todo negocio online suele darle a sus clientes, sino con algo gratuito que estoy seguro te encantará.

Bien, te veo del otro lado. Estoy emocionado por ver tu pedido ingresado hoy antes de finalizar el día. Te desea un gran día, Marlon “tu amigo” fundador de Wolpic.

*Pagarás solo S/8.90 por el envío a todo el Perú